jueves, 12 de septiembre de 2013

ACTUACIÓN EN LA IGLESIA DE SANTA ANA DE MADRE E HIJO AL PIANO Y AL VIOLONCHELO

Los intérpretes, Cristina Martínez Albert y Alfredo Ferre Martínez, darán inicio al concierto a las 22.30 horas

12.09.2013 | 02:13
Una vez acabados los días grandes de las Fiestas Mayores de Elda, la Mayordomía de los Santos Patronos ha organizado la tradicional serenata mañana en la iglesia de Santa Ana, según anunció ayer el cosecretario de la Mayordomía Álvaro Amat, quien indicó que este concierto de se celebra desde hace más de quince años.
En esta ocasión serán la pianista Cristina Martínez Albert y su hijo Alfredo Ferre al violonchelo quienes ofrecerán el concierto, que comenzará a las 22.30 horas.
El programa, informó Martínez, es «muy variado» y se ha confeccionado teniendo en cuenta la acústica del templo y el hecho de que el público será heterogéneo. Además, Martínez explicó que llevan trabajando en el mismo cerca de tres meses «con muchas horas de ensayo». Quienes acudan podrán escuchar piezas de Bach, Brahms, Rachmaninoff, Tchaikovsky, Piatti y Cassadó.
Al igual que a su hijo, a Martínez le hace «especial ilusión» tocar en la iglesia de Santa Ana «puesto que nací a 50 metros», dijo. Para Ferre será «un gran orgullo tocar en mi ciudad y hacerlo con mi madre será muy especial».

No hay comentarios:

Publicar un comentario