III CONCURSO DE FOTOGRAFÍADE FIESTAS MAYORES DE ELDA 2022 B A S E S
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 que lo deseen.
TEMA
y APARTADOS:El tema del concurso, estará
relacionado con todas y cada una de las actividades que se celebren durante el
año 2022, en relación con nuestras FIESTAS MAYORES, así como las que pudieran
haber tomado durante los años 2020 y 2021; se establecen dos apartados:
A) Actividades religiosas: (Actos
litúrgicos, procesionales, etc.) serán admitidas máximo 3 fotografías por autor.
B) Actividades
diversas: (Traca, globos, actos vecinales, ornamentales, etc.) se
admitirán máximo 3 fotografías por autor.Las obras deberán ser inéditas, nunca
podrán haberse presentado en concurso alguno, ni producida en alguna
publicación.
OBRAS
Y TÉCNICA:Las obras podrán
presentarse en blanco y negro o color, admitiéndose tanto las fotografías
obtenidas por sistemas tradicionales, como mediante tecinas digitalizadas.El tamaño de la
fotografía será libre, su presentación se hará montadas en paspartú rígido de
40X50cm., siendo el grosor de 1,5mm a 2mm máximo.
ADMISIÓN:
Las obras serán depositadas en:
INSTITUTO BAZÁN – Plaza Mayor
(Zona alta, en el pasaje a C/. Barberán y Collar) ELDA (Alicante).
LIBRERÍA ICTIS –
Plaza Mayor nº 13, ELDA (Alicante)
Las fotografías se entregarán en un sobre o envoltorio consistente y cerrado, (Para poderlas devolver en el mismo embalaje). En el envoltorio figurará “III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FIESTAS MAYORES DE ELDA”, así como el remite del interesado. Dentro del envoltorio, de las obras a presentar, se depositará en sobre cerrado con el boletín de inscripción debidamente cumplimentado
Al dorso de cada fotografía, deberá indicarse la letra correspondiente al apartado al que concurra, que será el mismo del boletín de inscripción, así como el número de la fotografía = (1A), (1B)
El plazo de admisión de las obras será desde el día 1 al 10 de noviembre de 2022.
FALLO Y JURADO:El fallo del jurado se celebrará en un acto público el día 18 de noviembre de 2022, a las 19,30 horas, en los SALONES PRINCESA de esta localidad.
El jurado estará compuesto por un representante dela Cofradía de los Santos Patronos, que ejercerá de secretario, sin voz ni voto, y tres personas entendidas en el arte de la fotografía, ajenas a la organización del concurso.
La decisión del jurado, será inapelable.
PREMIOS:A) Actividades religiosas: 1º Premio: 175€ 2º Premio: 100€B) Actividades Diversas: 1º Premio: 175€ 2º Premio: 100€
En ningún
caso, sobre un mismo autor podrá percibir más de un premio. Las obras premiadas serán publicadas en la Revista
de Fiestas Mayores de 2023Una vez conocidos, los premiados entregarán a la
comisión de este concurso, una copia de
la fotografía premiada en formato digital, de 300ppp tamaño libre.ºº
ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN:La entrega de premios, se realizará el día 25 de noviembre
a las 20 horas, en los SALONES PRINCESA, la exposición estará
abierta al público hasta el día 03 de diciembre de 2022, durante el horario que
se indicará en el tablón de anuncios de los citados Salones.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:Las fotografías no premiadas, podrán ser retiradas en los mismos centros
donde fueron depositadas, a partir del día 12 de enero y hasta el 28 de febrero
de 2023. Las obras no retiradas en este plazo, pasarán a formar parte de los
archivos de la Cofradía.
NORMAS GENERALES:La Cofradía de los Santos Patronos, cuidará de la conservación y buen
trato de los trabajos presentados, declinando toda responsabilidad ante
cualquier accidente fortuito que se pueda producir.Las obras premiadas, quedarán en propiedad de la Cofradía
de los Santos Patronos, que se reserva
el derecho de publicarlas o reproducirlas en
cualquier medio de difusión que estime conveniente citando al autor.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos
de terceros en las obras presentadas,
así como de toda reclamación de los derechos
de imagen. Se informa a los concursantes, que los datos personales
recogidos, serán incorporados a la base de datos de la Cofradía, autorizando expresamente a la misma para tratar
sus datos con el fin de remitir
a su domicilio cualquier tipo de información que pueda resultar
de su interés relacionado con el concurso. En cualquier momento
el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que le asiste, mediante escrito dirigido a la Cofradía de los Santos
Patronos.
PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 que lo deseen.
Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 que lo deseen.
TEMA
y APARTADOS:
El tema del concurso, estará
relacionado con todas y cada una de las actividades que se celebren durante el
año 2022, en relación con nuestras FIESTAS MAYORES, así como las que pudieran
haber tomado durante los años 2020 y 2021; se establecen dos apartados:
Al dorso de cada fotografía, deberá indicarse la letra correspondiente al apartado al que concurra, que será el mismo del boletín de inscripción, así como el número de la fotografía = (1A), (1B)
El plazo de admisión de las obras será desde el día 1 al 10 de noviembre de 2022.
A) Actividades religiosas: (Actos
litúrgicos, procesionales, etc.) serán admitidas máximo 3 fotografías por autor.
B) Actividades diversas: (Traca, globos, actos vecinales, ornamentales, etc.) se admitirán máximo 3 fotografías por autor.
B) Actividades diversas: (Traca, globos, actos vecinales, ornamentales, etc.) se admitirán máximo 3 fotografías por autor.
Las obras deberán ser inéditas, nunca
podrán haberse presentado en concurso alguno, ni producida en alguna
publicación.
OBRAS
Y TÉCNICA:
Las obras podrán
presentarse en blanco y negro o color, admitiéndose tanto las fotografías
obtenidas por sistemas tradicionales, como mediante tecinas digitalizadas.
El tamaño de la
fotografía será libre, su presentación se hará montadas en paspartú rígido de
40X50cm., siendo el grosor de 1,5mm a 2mm máximo.
ADMISIÓN:
Las obras serán depositadas en:
INSTITUTO BAZÁN – Plaza Mayor (Zona alta, en el pasaje a C/. Barberán y Collar) ELDA (Alicante).
LIBRERÍA ICTIS – Plaza Mayor nº 13, ELDA (Alicante)
Las fotografías se entregarán en un sobre o envoltorio consistente y cerrado, (Para poderlas devolver en el mismo embalaje). En el envoltorio figurará “III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FIESTAS MAYORES DE ELDA”, así como el remite del interesado. Dentro del envoltorio, de las obras a presentar, se depositará en sobre cerrado con el boletín de inscripción debidamente cumplimentadoAl dorso de cada fotografía, deberá indicarse la letra correspondiente al apartado al que concurra, que será el mismo del boletín de inscripción, así como el número de la fotografía = (1A), (1B)
El plazo de admisión de las obras será desde el día 1 al 10 de noviembre de 2022.
FALLO Y JURADO:
El fallo del jurado se celebrará en un acto público el día 18 de noviembre de 2022, a las 19,30 horas, en los SALONES PRINCESA de esta localidad.La decisión del jurado, será inapelable.
En ningún
caso, sobre un mismo autor podrá percibir más de un premio.
Las obras premiadas serán publicadas en la Revista
de Fiestas Mayores de 2023
Una vez conocidos, los premiados entregarán a la
comisión de este concurso, una copia de
la fotografía premiada en formato digital, de 300ppp tamaño libre.ºº
ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN:
La entrega de premios, se realizará el día 25 de noviembre
a las 20 horas, en los SALONES PRINCESA, la exposición estará
abierta al público hasta el día 03 de diciembre de 2022, durante el horario que
se indicará en el tablón de anuncios de los citados Salones.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:
Las fotografías no premiadas, podrán ser retiradas en los mismos centros
donde fueron depositadas, a partir del día 12 de enero y hasta el 28 de febrero
de 2023. Las obras no retiradas en este plazo, pasarán a formar parte de los
archivos de la Cofradía.
NORMAS GENERALES:
La Cofradía de los Santos Patronos, cuidará de la conservación y buen
trato de los trabajos presentados, declinando toda responsabilidad ante
cualquier accidente fortuito que se pueda producir.
Las obras premiadas, quedarán en propiedad de la Cofradía
de los Santos Patronos, que se reserva
el derecho de publicarlas o reproducirlas en
cualquier medio de difusión que estime conveniente citando al autor.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos
de terceros en las obras presentadas,
así como de toda reclamación de los derechos
de imagen. Se informa a los concursantes, que los datos personales
recogidos, serán incorporados a la base de datos de la Cofradía, autorizando expresamente a la misma para tratar
sus datos con el fin de remitir
a su domicilio cualquier tipo de información que pueda resultar
de su interés relacionado con el concurso. En cualquier momento
el solicitante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que le asiste, mediante escrito dirigido a la Cofradía de los Santos
Patronos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario