Las comisiones falleras rindieron un colorido homenaje a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso
Lourdes Martínez Álvarez 20.09.2015 | 01:41
Rubén Alfaro, alcalde de Elda, desfilando en la Ofrenda, con el tradicional traje de fallero. ERNESTO SÁNCHEZ
Programa de actos [Domingo 20]
- 12.30 horas Asistencia de las Falleras Mayores, Damas de Honor, Junta Central a la Cremà del Monumento de la Residencia El Catí
- 13.30 horas Mascletà de Fallas en la Plaza de la Concordia
- 19.30 horas Solemne Procesión en Honor a nuestros Patronos, San Crispín y San Crispiniano
- 00.00 horas Cremà de los Monumentos Falleros
Flores, colorido, música sonando incluso antes del comienzo y mucho ambiente de fiesta en el día de la Ofrenda Floral. Uno de los momentos más especiales de la Fiesta del Fuego, en el que las comisiones falleras de Elda rindieron ayer a los patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.
Alrededor de las 18.30 horas de ayer, el Ayuntamiento se convertía en el lugar de la recepción oficial, en la que se saludó a los representantes de otras ciudades como Dénia, La Algueña, Elche, Jumilla o Yecla. Además, se invitó a todos a participar en este emotivo acto, que dio comienzo dos horas después, sobre las 20.30. Un acto, que estuvo también muy marcado por la participación del alcalde de la localidad, el socialista Rubén Alfaro. El primer edil desfiló con la tradicional indumentaria fallera, hecho que no se ha visto con anterioridad en ningún alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario