jueves, 6 de septiembre de 2012

EL PREGÓN EN EL AYUNTAMIENTOMARCA EL INICIO DE LAS FIESTAS MAYORES DE ELDA 2012

El pregón en el Ayuntamiento marca el inicio de las Fiestas Mayores de Elda 2012

6/9/2012

El empresario de la ciudad, Juan Navarro, será el encargado de pregonar la llegada de la festividad desde el balcón del Ayuntamiento a partir de las once de esta noche.




l Ayuntamiento de la ciudad se vestirá de gala esta noche para acoger el tradicional pregón de Fiestas Mayores que dará el pistoletazo de salida de la esperada festividad en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.


El empresario eldense de la conocida fábrica de calzado Kurhappies, Juan Navarro, será el protagonista de un acto que se desarrollará a partir de las once de la noche desde el balcón del Consistorio.

Navarro expondrá un pregón dividido en dos partes donde narrará experiencias vividas durante su infancia en las fiestas además de anécdotas así como vivencias que ha recogido a lo largo de sus 83 años de vida.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en que la familia Navarro pregona las fiestas mayores ya que su hija, Sara Navarro,conocida diseñadora de calzado y complementos, hizo lo propio en la ciudad hace ya ocho años.

Tras el pregón y las doce de la noche, se llevará a cabo el disparo de la palmera de fuegos artificiales desde la iglesia de Santa Ana, acto al que le seguirá el tradicional saludo de los eldenses a los Santos Patronos.

A continuación habrá Alborada desde los jardines del
    Vinalopó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario