viernes, 22 de julio de 2011

LA ALCALDESA NOMBRA AL PRESIDENTE DE ADOC PREGONERO

José Cremades acoge la designación muy emocionado y dice que tiene muchos sentimientos que transmitir

22.07.2011 | 02:00







El edil de Fiestas, el pregonero, la alcaldesa y el presidente de la Cofradía Santos Patronos. 

El eldense José Cremades, actual presidente de la Asociación de Ópera y Conciertos (Adoc) y concejal en Elda por Alianza Popular, será en el próximo septiembre el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, los santos patronos de Elda. Así lo anunció la alcaldesa, Adela Pedrosa, que destacó la vinculación y el arraigo del pregonero de las Fiestas de 2011 con la ciudad. Pedrosa afirmó que "Cremades conoce perfectamente nuestras entrañables fiestas y me consta que está muy ilusionado con poder pregonarlas".
Cremades, que se sintió muy emocionado durante su presentación como pregonero en el Ayuntamiento, declaró que "estoy muy ilusionado con el hecho de haber sido elegido ya que para mí es muy importante poder transmitir unos sentimientos que llevo dentro desde hace mucho tiempo". Asimismo manifestó que el próximo 6 de septiembre, desde el balcón del Ayuntamiento cuando comparezca ante los festeros para pregonar, será un "momento que no olvidaré jamás".
Su comparecencia contó además con la presencia del concejal de Fiestas Francisco Muñoz y del presidente de la Cofradía Santos Patronos, Ramón González quien se mostró muy satisfecho por la elección y calificó de gran importancia el que el pregonero sea un gran conocedor de la fiesta eldense. González, resaltó que "el Ayuntamiento no sólo ha elegido a la persona adecuada sino que además va a disfrutar mucho realizando el pregón", dijo el presidente agradeciendo la elección al Consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario